Utilizziamo i cookie per assicurarsi che vi diamo la migliore esperienza sul nostro sito. Saperne di pi visita la nostra Privacy Policy X
Benvenuto | Posizione/Zona 18, 11, 2018
Home / Tous video / Animale <<< >>>


alimentar las gallinas criollas manera org nica tvagro por juan gonzalo angel

Fai in Vetrina

Twitter @juangangel.
Programa: vistazo 43 1 (4).mp4.
En Latinoamérica se conocen como gallinas criollas las que son mantenidas en los patios de las viviendas rurales y periurbanas, bajo condiciones de manejo extensivo.
Las aves de corral pertenecen al Orden Galliformes.
La gallina doméstica común, o pollo, pertenece a la familia Fasiánidas, y su nombre científico es Gallus gallus.Su filo es chordata, su subfilo es vertebrato su clase aves, su género es gallus y su subespecie gallus gallus domesticus Las gallinas criollas no pertenecen a ninguna raza específica, más bien son una mezcla indeterminada de razas de diferentes orígenes.1.
.
Las gallinas criollas generalmente deben lograr una porción importante de su alimento mediante la búsqueda y obtención de recursos alimenticios en los patios o corrales, tales como follajes y semillas de plantas herbáceas, frutos caídos de los árboles frutales, lombrices de tierra, moluscos (babosas y caracoles), insectos y otros artrópodos.
Por lo general reciben diariamente una ración variable de granos (maíz) u otros recursos, además de los restos de la comida casera; muchas veces estos suministros no son constantes ni en frecuencia, ni en cantidad, ni en calidad.2.
.
Una característica constante de las gallinas criollas es la elevada diversidad de fenotipos, aún en un mismo patio; lo cual es un evidente indicador de la amplia diversidad genética.
En cualquier patio o región existen en las gallinas criollas importantes variaciones de tamaño, de color, de tipos de cresta (Ej.: simple, rosa, guisante, doble); de plumaje (Ej.: pirocas, copetonas, barbadas, calzadas, grifas y otras); de esqueleto (Ej.: enanas, ponchas, cinqueñas) y de aptitudes (Ej.: carne, huevos, riña, ornamentales).Prácticamente en tojdas las partes del mundo, las familias rurales, campesinas o indígenas mantienen grupos de gallinas en los patios de sus casas conocidas regularmente como “gallinas criollas” y las hay en una gran diversidad en cuanto a tipos, tamaños, colores y conformaciones; tipos de cresta, copetonas, barbadas o “papujas”, cuello desnudo o “chiricanas” o “pirocas”, sin cola o “ponchas" o "mochas”, con las patas emplumadas o “calzadas”, enanas, de plumaje erizo grifas y algunas otras más..
.
La gallina criolla ha estado sometida a una baja presión de selección por parte del hombre y ha sido la selección natural la que determina cuáles animales logran sobrevivir y reproducirse en esas condiciones.
Por ello, las gallinas criollas han conservado el comportamiento de cloquez que les permite incubar sus huevos y criar sus pollitos.
También han desarrollado una mayor resistencia a las enfermedades que las gallinas de líneas industriales, en las cuales es la selección dirigida por el hombre, por criterios de producción, la que determina la sobrevivencia y reproducción de los individuos.
En la avicultura industrial las enfermedades se combaten con higiene, vacunas y medicinas; mientras que las gallinas criollas generalmente deben enfrentar las enfermedades y las que las superan serán los progenitores de la próxima generación..
.
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Gallina....
.
Juan Gonzalo Angel.
www.tvagro.tv
Riporta Abuso Email this AdPost# A1196210 Viste
Tag: alimentar las gallinas criollas manera org nica tvagro por juan gonzalo angel

NO OK contatti per fini commerciali.

Cómo Alimentar las Gallinas Criollas de Manera Orgánica - TvAgro por Juan Gonzalo Angel TvAgro.
Loading Unsubscribe from TvAgro? Cancel Unsubscribe.
Working Subscribe Subscribed ..Twitter @juangangel En Latinoamérica se conocen como gallinas criollas las que son mantenidas en los patios de las viviendas rurales y periurbanas, bajo condiciones de manejo extensivoTwitter juangangel Programa vistazo 43 1 4 mp4 En Latinoamérica se conocen como gallinas criollas las que son mantenidas en los patios de las viviendas rurales y periurbanas, bajo condiciones de manejo extensivo Las aves de corral pertenecen al Orden Galliformes La gallina doméstica común, o pollo, pertenece a la familia Fasiánidas, y su ..Twitter @juangangel Programa: vistazo 43 1 (4).mp4 En Latinoamérica se conocen como gallinas criollas las que son mantenidas en los patios de las viviendas rurales y periurbanas, bajo condiciones de manejo extensivo.
Las aves de corral pertenecen al Orden Galliformes.
La gallina doméstica común, ..Las gallinas ponen huevos, por lo general cada dos o tres días, pero a veces todos los días, dependiendo de la raza.
Esto hace que sea una experiencia gratificante mantener gallinas ponedoras.
Son relativamente fáciles de cuidar, incluso a las ponedorasPlay and Listen twitter juangangel programa vistazo 43 1 4mp4 en latinoamerica se conocen como gallinas criollas las que son mantenidas en los patios de las viviendas rurales y periurbanas bajo condiciones Cu00f3mo Alimentar las Gallinas Criollas de Manera Orgu00e1nica - TvAgro por Juan Gonzalo Angel MpTwitter @juangangel El cerdo (Sus scrofa domestica) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Suidae.
Es un animal doméstico usado en la alimentación humana por muchos pueblos.
Su nombre científico es Sus scrofa ssp.
domestica, aunque algunos autores lo denominan Sus domesticus o Sus ..Como Funciona la Cría y Producción de Codorniz - TvAgro por Juan Gonzalo Angel Encuentra este Pin y muchos más en Crías de animales, de Marcos
Fai in Vetrina

Animale


Ricerca Avanzata:

»

Tous video (2171)
    Barzellette(1049)
    Animale(1122)
2629zootoca vivipara
2907zoosparkle unboxing bustina quot animali mondo quot barzellette belle
2399zoosparkle unboxing bustina quot animali mondo quot
3662zoosparkle unboxing
2182zoomarine scena foche micuccio caloiero barzellette belle
1128zoomarine scena foche micuccio caloiero
518zoomarine scena
4343zoologia vertebrati
3469zoologia animali ambiente comportamento
3544zoo attack
1092zio filippo barzellette sporche
3280zig amp sharko fancy footwork full episode barzellette belle
952zig amp sharko fancy footwork full episode
951zig amp
3772zelig barzellette
2473zelig
3565zecchino oro pinguino belisario
976zecchino oro
1736zebra top
41zebra
2733zara aur devindra pooran barzellette belle
841zara aur devindra pooran
840zara aur
2206zanzare pungono persone
3334zanzare pungono
246zagato
1818zadry
1675youtube video divertenti gratis gatti divertenti barzellette belle
59youtube video divertenti gratis gatti divertenti
3758youtube video divertenti barzellette divertenti barzellette sporche barzellette belle
1370youtube video divertenti barzellette divertenti barzellette sporche
3430youtube video
2619youtube gigi proietti barzellette micidiali barzellette belle
1219youtube gigi proietti barzellette micidiali
610youtube gigi
2415youtube
3252xiphactinus analisi superpredatore barzellette belle
1447xiphactinus analisi superpredatore
1448xiphactinus analisi
2069xeno giochi preziosi ita funziona barzellette belle
1306xeno giochi preziosi ita funziona
2909xeno giochi
1041www goodnews
2477wwf italia natale adotta specie pericolo barzellette belle
2991wwf italia natale adotta specie pericolo
3617wwf italia
3419world who
4387world deadliest page
969world deadliest
2602wombat animals wiki videos kinedio


Copyright © 2014 - 2018 Le Barzellette Piu Belle. All Rights Reserved.
Termini d'Uso Privacy Policy Inserisci Annuncio Modifica Modulo di contatto
Licenza Creative Commons
Quest'opera e' distribuita con Licenza Creative Commons Attribuzione 3.0 Unported

Annunci Gratis Roma On line . Più Grandi Film - Le Barzellette Più Belle - Italia Bacheca annunci qui gratuiti